PS4 Remote Play o Uso a distancia de PS4 es una aplicación que te permite controlar tu PlayStation 4 desde tu PC. En otras palabras, puedes jugar a tus juegos de PS4 desde tu ordenador.
Lo bueno
Atención porque Uso a distancia de PS4 no es un emulador de PlayStation 4, ¡ni mucho menos! Necesitas lo siguiente para usar este programa:
Ordenador
Sistema PS4
Mando inalámbrico Dualshock 4
Cable USB
Cuenta de Sony Entertainment Network
Conexión a Internet de alta velocidad
La instalación y configuración de Uso a distancia de PS4 resultan sencillísimas tanto en tu consola como en tu ordenador. Si tienes PS Vita, los pasos a seguir son similares.
¿Las buenas noticias? El lag es irrisorio, de forma que no tendrás problemas jugando a aquellos juegos de PS4 que requieren precisión y reflejos para ganar.
El control es superior con respecto a jugar desde la PS Vita simplemente porque utilizas el mando original de PlayStation 4. Jugar a Fallout 4 o a The Witcher 3 en PlayStation Vita se convertía en un engorro debido a la adaptación de los controles. Desde tu ordenador es otro mundo.
Lo malo
No esperes una calidad de imagen similar a la que tendrías jugando directamente a PlayStation 4. Si tu ordenador cumple las especificaciones técnicas, la imagen perderá color aunque mantendrá su nitidez; cuanto menos potente sea tu PC más nitidez perderá la imagen.
La mala noticia es su compatibilidad: tan solo es compatible con Windows 8.1 y Windows 10. Si tienes Windows 7 o Vista (¿en serio?), olvídate de disfrutar de Uso a Distancia.
Una gran alternativa para tu PS4
Existen pocos fallos o inconvenientes a tener en cuenta. No esperes jugar con los mismos gráficos épicos de PS4 y tenlo en cuenta como una alternativa cuando, por ejemplo, la tele de tu sala de estar esté ocupada.
Descargar PS4 Remote Play en