Wondershare Data Recovery es un recuperador de archivos borrados capaz de rescatar más de 500 formatos distintos y devolver particiones enteras a la vida.
La forma más sencilla de usar Wondershare Data Recovery es a través del asistente: especificas el tipo de archivo a recuperar (fotos, canciones, vídeos, documentos de Office, correos), la ruta y finalmente el modo de escaneo (normal o profundo, este último más lento pero más preciso).
Wondershare Data Recovery es bastante meticuloso en su búsqueda. Los archivos se muestran por extensión o ruta. Gracias a la vista previa y a la tabla informativa es posible identificar los archivos con bastante precisión. Para recuperarlos, selecciónalos y haz clic en Recover.
El modo estándar de Wondershare Data Recovery muestra opciones más avanzadas, como la recuperación de particiones y la búsqueda de datos en bruto, la última carta que puedes jugar si ninguna modalidad de escaneo estándar te ha funcionado.
Potente y bien diseñado, Wondershare Data Recovery es un magnífico recuperador de archivos. Su generosa versión de prueba te ayudará a rescatar los datos que necesitas con mayor urgencia.
Descargar Wondershare Data Recovery 4.8.3 en